Blog de RaWdriPics

¿QUÉ PINTO AQUÍ?

No sabía como dar salida a mis aficiones. Actualmente soy filólogo por lo que la lectura y la escritura forman una, digamos, esencial parte de mi vida. No obstante, como no hay dos sin tres, hace poco tiempo descubrí el mundo de la fotografía. En él he encontrado una forma más de expresar mis ideas y mis sentimientos, pues las palabras son importantes, muy importantes, sin embargo ya sabemos muchas veces lo que dice el dicho: "una imagen vale más que mil palabras".

Junto a ello, siempre he llevado en la sangre el espíritu aventurero, aquel que me convierte en un culo inquieto, teniéndome siempre de acá para allá. Disfruto tanto de mis viajes que cada uno lo considero como un tesoro, un trofeo que voy acumulando en la estantería de mi vida y como es tan importante para mí, me gusta el hecho de inmortalizar ciertos momentos. Quizá los más absurdos, quizá los más especiales pero que al final todos ellos son mágicos. De este modo, armado con un lápiz, un papel y una cámara me puedo dar por satisfecho para hacer eco de todo lo vivido.

Es por eso y por el constante aprendizaje que todas estas lecciones de vida te aporta todo lo anterior, me haría feliz el hecho de poder compartirlo con el mundo a través de este espacio porque ¿de qué sirve todo un trabajo y progreso si al final va a ir a parar a lo más profundo de un cajón?

De este modo, pongo inicio a un camino que seguro se encontrará lleno de baches pero también de buenos momentos. Por tanto ¿hay alguien dispuesto a animarse a seguir este camino conmigo?

¡Vamos allá!

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: